Logo
Logowhite
Carretera Petare - Santa Lucía, Km. 9 Sector Hoyo de las Tapias, Manzana K Filas de Mariches,
Edo. Miranda Apartado Póstal 76708,
Caracas 1070-A. Venezuela
Tlf: +58 (212) 532.20.01 (Nuevo)
Tlf: +58 (212) 532.20.30 (Nuevo)
Tlf: +58 (212) 619.97.02 (Nuevo)
GRÚAS KONECRANES C.A. RIF. J-00103035-2
KONECRANES COLOMBIA S.A.S.
Av. Troncal Panamericana de Occidente N° 5 Este - 61, Parque Industrial Puerto Vallarta, #19.
Mosquera, Cundinamarca. Colombia
Pbx: +57 (1) 8 933737 / 36 / 35
Fax: +57 (1) 8 933736
Cel: +57 (310) 2908046
KONECRANES es la marca comercial registrada de Konecranes Plc.Uso controlado bajo licencia.
*Logo de la marca en 1.982
*Logo de la marca en 1.994
*Logo de la marca desde 2.006 a la actualidad.
*Logo de la marca en 1.972
Tecno Grúas C.A.
Grúas Konecranes C.A.

GRUAS KONECRANES, C.A. es una empresa establecida en Venezuela desde 1976, especializada en comercialización, diseño e ingeniería, manufactura, instalación y servicio posventa de equipos de elevación tales como: Gruas Puente, Gruas Pórtico, Plumas Giratorias y Gruas Especiales ajustadas a los requerimientos de nuestros clientes.

Konecranes Finlandia, coordina la operación en más de 50 países alrededor del mundo permitiéndonos ofrecer recursos y personal calificado cuya misión es proveer experiencia y productos para incrementar la productividad de nuestros clientes, comprometidos con un  servicio profesional,  tecnología de punta e ingeniería innovadora.

Desde la oficina principal ubicada en Caracas-Venezuela, GRUAS KONECRANES C.A se encarga de comercializar, supervisar, distribuir y prestar servicios en el área de equipos de elevación en Venezuela y Colombia asi como los países vecinos (Ecuador, Panama, Islas del Caribe) . Actualmente cuenta con fábricas en Caracas y  Bogotá así como oficinas de servicio en las principales ciudades de Venezuela.

Visión

Incrementar el liderazgo del mercado de equipos para movimiento de materiales a nivel nacional, además de hacer énfasis del Pacto Andino para lograr liderar en esta región, por medio de nuestra capacidad y tecnología de punta, así como la confiabilidad y calidad en fabricación de los productos.

Misión

Producir y comercializar equipos para movimiento de materiales, suministrar servicios y repuestos con los mas altos niveles de calidad, utilizando la mejor tecnología mundial y la máxima disponibilidad de recursos nacionales.

Continuar como líder en el mercado de equipos para movimiento de materiales en Venezuela, con el mas alto nivel de excelencia y ética, para todas sus actividades, así como el continuo desarrollo y bienestar del personal.

Política de calidad

Para Grúas Konecranes, C.A., empresa productora y comercializadora de equipos para movimiento de materiales, la calidad consiste en satisfacer las necesidades de nuestros clientes suministrándoles productos, servicios y repuestos con los mas altos niveles de calidad y en equilibrio con el medio ambiente.

Nuestro compromiso con la calidad se fundamenta en la implantación de un sistema integral de gestión de la calidad, el mejoramiento continuo de nuestros procesos y de nuestro recurso humano.

1
Planta Konecranes Venezuela
Planta Konecranes Colombia
Algunos de nuestros clientes.
Reportaje Reconstrucción del víaducto Caracas-La Guaira.